1. ¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito, débito, transferencia o efectivo.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará en función del total de la compra y tu ubicación. Este monto se mostrará en el checkout, justo antes de confirmar la compra.
3. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, envíos gestionados por nosotros en la zona de CABA y GBA.
4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, así que podrás recibir tu pedido en la dirección que elijas.
5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Generalmente, la demora es de entre 5 y 10 días hábiles luego de que se haya acreditado el pago.
6. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días posteriores a la compra.
7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si tu producto llega dañado o en mal estado, contactate con nosotros a [email protected] y te realizaremos el cambio.